Penélope Records es un proyecto que nace en Agosto del 2018 tomando como base la autogestión, el principal motivo fue la necesidad de difundir y apoyar todo tipo de proyectos musicales independientes de México por medio de la producción y distribución digital y física (cassettes, CD´s y vinilos) de sus talentos, realizando producciones de alta calidad en audio he impresión siempre tomando en cuenta el cuidado del medio ambiente, por lo cual siempre estamos en búsqueda de material innovador que podamos emplear en nuestra marca.
También se ha logrado colaborar con proyectos internacionales que comparten la misma visión de Penélope Records, produciendo compilados en formato físico y digital, artes gráficas y la realización de conciertos.
Hemos logrado difundir nuestras producciones fuera de México, llegando a países como Puerto Rico, El Salvador, Islandia, Alemania, Brasil, Guatemala, Perú, España, Dinamarca, Colombia, Chile y Estados Unidos.
En esta travesía que nos llevó a ser coleccionistas, “Penélope Records es esa oportunidad que estuvimos esperando en silencio por bastante tiempo, tal cual como Penélope se pasó esperando el regreso de su anhelado Odiseo a Ítaca”. En donde la música era nuestra Penélope.
Actualmente, Penélope Records se compone por cuatro personas: Luis Ávila, Yessica Islas, Abner Gómez y Emmanuel Tapia.
Logo QUIENES