Endless

Endless

Endless es una banda de post-metal y post rock, formada en 2016, originaria de Ciudad de México, conformada por sus integrantes Fernando (guitarra), Alex (Guitarra), Gio (batería) y Romo (bajo).

En 2002 Alejandro alias Alex y Fernando eran amigos que compartían los mismos gustos musicales, atraídos por los géneros como los son el hardcore y el Sludge metal. En 2015 se juntan para componer e iniciar un proyecto que tiene como bases iniciales las influencias de estos dos estilos, con el paso del tiempo Gio y Romo se unen al proyecto y traen como aporte géneros como el funk-rock y el post-metal. Es con estos miembros y sus talentos en cada género, que se forma en 2016 la banda con el nombre de Endless.

Como bien su traducción lo indica Endless (del inglés “sin fin”) se refiere a los ciclos eternos, las situaciones eternas que se enfrentan a través del hilo musical que la banda quiere transmitir.

A principios del 2017 debutan con Permanent Soul; y desde ese momento no se han detenido, asisten a eventos, pisan escenarios en CDMX, como lo son el Multiforo cultural Alicia, Caradura y otros lugares de promoción a la música independiente en los que tuvieron oportunidad de presentarse y conseguir reconocimiento, seguidores y grandes amistades. Su video musical “Casi perdemos todo” subido a la plataforma de Youtube supera las 1K visitas.