Dolores de huevos

Dolores de huevos

Dolores de huevos se formó en 2013 en la ciudad de México, y tiene en su alineación a miembros de bandas emblemáticas de la escena independiente mexicana de finales de los 90 y dosmiles como Austin tv , Gula, Spalding gray, Finde, Tungas, Hulespuma, etc.

“Dolores de Huevos habla sobre la desconfianza en la razón y la cordura para privilegiar un humanismo lúdico, fantasioso y sin reservas. Quienes los han visto en vivo, han declarado que se trata de una puesta en escena de punk teatral, con un performance delirante que invita a disfrutar del dolor como parte de la condición humana.” -Revista Marvin

En México Dolores ha participado en festivales como: Vive Latino , Domination, Festival Marvin y Off Limits . Han sido acto soporte para bandas cómo Pennywise” (USA) , “Strung Out” (USA) , “Boom boom kid” (Argentina) ,“The Flatliners” (USA) , “Minority of one” (España) y “Teenage bottlerocket” (USA).

Fuera de México la banda ha hecho tours en Estados Unidos , Europa, Canadá y Panamá y participado tocando en festivales como: Montebello Rock fest (Quebéc, Canadá) , The Fest (Florida, USA) , y Fluff fest (Rokycany, República Checa).